¿Te imaginas una vida sin amigos?

¡Nosotros tampoco! Por eso, AmiGo Abroad está aquí, para ayudarte en cada paso para que puedas soñar, planear y vivir la mejor experiencia académica o de práctica profesional en el extranjero. En nuestra plataforma podrás elegir el programa que mejor se ajuste a tus necesidades y perfil, administrar tu proceso, obtener información relevante antes, durante y después de tu salida al extranjero, y acceder a promociones y apoyos exclusivos ¡Conoce cómo podemos ayudarte y atrévete a iniciar una nueva aventura!

Plataforma AmiGo Abroad

Hemos creado una plataforma para acompañarte y ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero. Regístrate y empieza a planear una nueva aventura.
Lista de instituciones y universidades
Ingresa a nuestra plataforma
Una red de aliados ofrecen servicios con beneficios exclusivos para AmiGos
Ver beneficios
Te acompañamos desde la planeación, hasta tu regreso.
Conoce el proceso

Conoce algunas de las instituciones que están a tu alcance


Hay una experiencia para cada quien

Estas son algunas de las modalidades que tienes para vivir una experiencia académica en el extranjero. ¡Hay un programa ideal para ti esperándote y nosotros te ayudaremos a encontrarlo!

AmiGo Host

Si eres un estudiante internacional en México, ¡también somos tu mejor AmiGo!   Vive experiencias nuevas con nosotros, desde eventos culturales, muestras gastronómicas, viajes a las atracciones turísticas del área, descuentos en productos y servicios, entre otros.   Conoce más  

    Seamos AmiGos

    Te invitamos a unirte a esta gran aventura. Síguenos en nuestras redes sociales para saber mas de cómo puedes lograr tu meta de estudiar en el extranjero.