Misión

Somos una empresa que ayuda y acompaña a personas, instituciones educativas y empresas, a cumplir su meta de estudios en el extranjero, ya sea por medio de nuestra plataforma tecnológica, servicios de consultoría a la medida, o alianzas estratégicas con el sector empresarial.

Visión

Acompañar, a individuos, instituciones educativas y empresas, en sus esfuerzos de internacionalización académica, por medio de soluciones tecnológicas y asesoría adecuada y oportuna, dentro de un ambiente de calidez y confianza.

Nuestra historia

AmiGo Abroad es una empresa fundada en febrero 2016, en Monterrey, México.

Tiene sus orígenes en un programa de internacionalización diseñado e implementado en 2013 por Gonzalo Portilla.

La idea original fue adaptada y modificada para incluir el desarrollo de una aplicación móvil como eje tecnológico de las estrategias de internacionalización para individuos e instituciones educativas.

La creación de nuestras Unidades de Apoyo responde a los retos enfrentados por las oficinas internacionales de las instituciones educativas en su búsqueda por mejorar sus indicadores de internacionalización.

Durante 2016 y 2017, nuestro modelo innovador fue bien recibido en diversos foros internacionales, incluyendo las conferencias anuales de CONAHEC, AMPEI y EAIE.

En 2018, AmiGo Abroad inicia formalmente sus operaciones.

Conoce al equipo

En AmiGo Abroad nos apasiona la internacionalización académica y queremos ayudar a muchas personas a cumplir su sueño de vivir una experiencia en el extranjero. Contamos con amplia experiencia en internacionalización académica y tecnologías de la información, para trabajar con individuos, instituciones académicas y empresas, para hacer esos sueños realidad.