Estudiar en el extranjero puede generar enormes beneficios personales y profesionales para cualquier individuo. En AmiGo Abroad, queremos ayudar a todas las instituciones educativas a brindar las mejores oportunidades y las mejores experiencias a sus estudiantes, permitiéndoles así alcanzar su mayor potencial.

Por medio de la unidad de servicio AmiGo Institucional, ofrecemos diversas soluciones que permitan a las universidades y escuelas generar exitosamente estrategias de internacionalización, incluyendo asistencia en la definición de procesos internos, administración y generación de convenios, incorporación de soluciones tecnológicas, expansión de la oferta de oportunidades en el extranjero y desarrollo de competencias del equipo de la oficina internacional.

Conozca más sobre cómo AmiGo puede acompañarle y ser su mejor aliado para la internacionalización de sus estudiantes.

Nuestros Servicios

Plataforma AmiGo Abroad

Hemos desarrollado la plataforma AmiGo Abroad, una aplicación en versión web y para dispositivos móviles, capaz de brindar la información necesaria a individuos y organizaciones para ayudarles a alcanzar sus metas de internacionalización.

Nuestra aplicación permite a los estudiantes explorar las opciones disponibles de programas y destinos, definir su meta, conocer los pasos a seguir y acceder a ofertas exclusivas. Por su parte, las instituciones pueden administrar la información que desean compartir con sus alumnos, potenciales estudiantes internacionales y administrar procesos de admisión, todo en un mismo lugar.

Por su flexibilidad, nuestra aplicación puede ser adoptada por cualquier institución educativa, sin importar su lugar de origen, tamaño, antigüedad, régimen (público o privado), etc. Así, cualquier individuo, a nivel global, podrá utilizarla y beneficiarse de sus servicios.

Además, cada institución podrá elegir las funcionalidades que mejor se adaptan a sus estrategias y necesidades, incluyendo:

  • Administración secuencial e interactiva de la información institucional dentro del proceso de internacionalización.
  • Comunicación inteligente para grupos específicos.
  • Administración y gestión de convenios.
  • Personalización basada en imagen institucional.
  • Métricas, indicadores y reportes.
  • Promoción institucional por medio de realidad aumentada.

Con esto, la aplicación ayudará a mejorar el desempeño de la Oficina Internacional para alcanzar las metas deseadas en sus indicadores de internacionalización.

¡Acérquese con nosotros! Iniciaremos una planeación estratégica a la medida, previo a una implementación formal, para garantizar un mayor alcance y mejores resultados.

Consultoría

Con más de 20 años de experiencia en internacionalización, el equipo de AmiGo Abroad ofrece los servicios de consultoría y capacitación especializados, sin importar el país de origen o características de su institución.

Permítanos ayudarle a alcanzar el mayor potencial de su Oficina Internacional por medio de temas como:

  • Desarrollo costo-efectivo de una Oficina Internacional.
  • Liderazgo y comunicación en la Oficina Internacional.
  • Acreditaciones nacionales e internacionales.
  • Mejora continua aplicada a la Oficina Internacional.
  • Atención enfocada en los estudiantes.
  • Protocolos ante emergencias en el extranjero y en el campus.
  • Desarrollo de normas, manuales de procesos y formatos para la Oficina Internacional

Si cuenta con otra inquietud o necesidad para su Oficina Internacional, póngase en contacto con nosotros y con gusto le brindaremos la mejor orientación.

Representación Institucional

Con nuestros servicios de Representación Institucional, AmiGo Abroad puede ayudarle a incrementar la atracción de alumnos extranjeros, generar convenios en nuevas regiones o promocionar su oferta de programas internacionales.

Nuestro equipo trabajará según los objetivos de su institución, ya sea por medio de la participación de eventos y conferencias, contacto y gestión con otras instituciones o atención de solicitantes.

Descubra cómo los servicios de representación de AmiGo Abroad pueden ayudarle a su institución a evolucionar sus posibilidades de internacionalización de manera eficiente y accesible.

Desarrollo de Talento

AmiGo Abroad, en conjunto con especialistas de temas de internacionalización, pondrá a disposición de su institución cursos y certificaciones para desarrollar competencias relevantes en el equipo de su Oficina Internacional.

Programas Académicos de Duración Corta (STAP)

Los Programas Académicos de Duración Corta (Short Term Academic Programs, por su siglas en inglés) pueden ser una excelente opción para diversificar y desarrollar la oferta de programas en el extranjero para sus estudiantes.

AmiGo Abroad, en alianza estratégica con BAC Level Group, puede ayudarle a gestionar el envío y recepción de grupos de estudiantes internacionales para estancias académicas cortas en diversas áreas de estudio, desde y hacia México y otros países latinoamericanos.

¡Despreocúpese y deje que los expertos de AmiGo Abroad y BAC Level Group garanticen el éxito de los viajes de estudio de su institución!

Solicite informes escribiéndonos a contacto@amigoabroad.com

Aproveche nuestro ecosistema empresarial

Existen numerosos productos y servicios que son fundamentales para asegurar la planeación y vivencia de una experiencia internacional exitosa: servicios financieros, escuelas de idiomas, aseguradoras internacionales, entre otros.

AmiGo Abroad ha creado alianzas con organizaciones líderes en estas industrias para poner al alcance de nuestros usuarios y aliados los mejores servicios y ofertas exclusivas para complementar exitosamente su experiencia en el extranjero.

Únase a nosotros, y ponga así al servicio de sus estudiantes, todos los servicios y ofertas exclusivas que nuestro ecosistema empresarial ofrece por medio de la aplicación AmiGo Abroad.

Colaboraciones con organismos internacionales

Queremos brindar a nuestros usuarios y aliados la información más actualizada y relevante dentro de la industria de la educación internacional. Para esto, trabajamos con organismos internacionales y participamos en congresos y conferencias, para asegurar que brindamos un servicio de calidad a nivel global.

Algunos de los organismos y eventos en los que participamos son:

Igualmente, trabajamos de la mano con organismos gubernamentales para asegurarnos de contar con la información más actual y de primera mano para nuestros usuarios, así como para compartir detalles y oportunidades que estos organismos ofrecen.

Estamos en contacto con organismos gubernamentales para otorgar y complementar la información que compartimos con nuestros usuarios y acercarles a las oportunidades que estos ofrecen. Algunos de los organismos con los que trabajamos son:

Continuamos siempre en búsqueda de expandir nuestra colaboración y aliados, para brindar así un mejor servicio a nuestros usuarios e instituciones aliadas.

Contáctenos y descubra cómo estas alianzas pueden ayudar a su institución a lograr sus metas de internacionalización.

¡Queremos ser su AmiGo!

¡Conviértase en un aliado de AmiGo Abroad y llegué más lejos! Permítanos asesorarle sobre las mejores opciones para maximizar el potencial de su institución.

Contactenos en contact@amigoabroad.com