Con más de 20 años de experiencia combinada en temas de internacionalización y tecnologías de la información, el equipo de AmiGo Abroad tiene como objetivo ayudar a todas las personas a lograr una experiencia académica internacional, ya sea de manera individual, o por medio de una institución educativa o empresa.

La internacionalización académica ofrece numerosas oportunidades para empresas y organizaciones, sin importar su lugar de origen o tamaño. Conozca más sobre cómo una alianza con AmiGo Abroad puede traducirse en un nuevo alcance y crecimiento para su empresa y su equipo.

Forma parte de nuestro ecosistema empresarial

La industria de la internacionalización académica está más viva que nunca. Cada año, miles de estudiantes de diversos lugares alrededor del mundo eligen vivir una experiencia de movilidad en un país diferente al suyo.

Para lograr cumplir esta meta es necesario cuidar cada detalle. Iniciando por búsqueda de escuelas de idiomas, traducciones, compra de boeltos de avión, búsqueda de hospedaje, entre muchas otras.

AmiGo Abroad quiere acercar a su empresa a todos estos estudiantes, quienes podrán, por medio de la AmiGo Abroad app, conocer todos los servicios que puede ofrecer su organización para asegurar el éxito de esta importante etapa.

Ecosistema Empresarial AmiGo Abroad

Si su empresa pertenece a alguno de estos rubros, ¡no lo piense más! Acérquese con nosotros y conozca cómo AmiGo Abroad puede enlazar a su empresa con miles de clientes potenciales.

STAP Logistics

Short-Term Academic Programs, o STAP por sus siglas en inglés, son oportunidades de educación continua o capacitación hechas a la medida.

Este formato de movilidad internacional puede ayudarle a brindar a su equipo capacitación especializada en cualquier lugar del mundo. Aproveche el potencial que puede alcanzar combinando una experiencia enriquecedora en el aula con un contexto cultural relevante e interesante.

Contáctenos y descubra las posibilidades de formación para usted y su equipo.

Movilidad Empresarial

Permítanos ayudarle a asegurar que la movilidad o reubicación laboral de su equipo sea exitosa. Desde las etapas iniciales, has

AmiGo Abroad puede ayudarle a guiar y capacitar a las personas que deberán reubicarse en otro país en temas de preparación y sensibilización cultural, para que así puedan hacer su transición sin dificultades.

Asimismo, además de proporcionar información cultural relevante, AmiGo Abroad puede orientar a su equipo en cuestiones de servicios en el extranjero, como servicios médicos, de traslado, hospedaje, entre otros.

¡Asegure el éxito de estos importantes proyectos! Pregunte cómo puede su equipo beneficiarse de estos servicios.

services-2

Conoce alguno de nuestros aliados

¡Contáctenos!

Conviértase en nuestro aliado y conozca más sobre cómo AmiGo puede hacer crecer su empresa.